Servicios
Ofrecemos servicios de asesoramiento para emprendedores y empresarios cuyo afán sea desarrollarse cada día que pasa en las novedades y mejoras del tan cambiante sector turístico y empresarial, así como de creación y gestión de productos turísticos, orientados a la dinamización de destinos y entidades turísticas.
Concretamente nos centramos en tres líneas de actuación:
- Planificación estratégica (turística). Analizamos la situación de las empresas, tanto interna como externa, ayudamos a establecer objetivos y posteriormente a formular la/s estrategia/s idónea/s para la consecución de los mismos.
- Marketing empresarial (turístico). Realizamos estudios acerca de la realidad actual, es decir, búsqueda de últimas tendencias y novedades, con el objetivo de que sirva como punto de partida para poner en marcha un asesoramiento en toda regla en materia de promoción, comercialización y publicidad de los servicios y/o productos de cada empresa en cuestión.
- Creación de productos y experiencias (turísticos). Ponemos a disposición del cliente un servicio técnico que gestiona destinos, rutas o itinerarios turísticos que por distintos motivos tienen mucho potencial pero hasta el momento no se comercializan eficientemente.
Para ello, diagnosticamos a fondo los recursos disponibles, definimos un plan de desarrollo e implantamos las medidas de actuación adecuadas.
Proyectos ejecutados
A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos llevado a cabo diversos proyectos que avalan la calidad y el “buen hacer” de nuestra empresa.
Contacta con nosotros y sin compromiso te informamos de los trabajos que hemos realizado.
A continuación, un ejemplo de nuestros casos de éxito:
En GBG Consultoría pensamos que la creación de nuevos productos turísticos es clave para mejorar la competitividad de un destino turístico, por eso, formamos parte del diseño y ejecución del Plan de Dinamización Turística que se desarrolló en el Parque Internacional del Tajo Internacional dado que en la comarca de la Sierra de San Pedro existe un espacio natural con un contraste de vegetación y una convivencia entre especies de la tierra, agua y aire, que se consideró relevante para el disfrute de posibles turistas que no conocían la zona en su hábitat natural, y lo harían desde un paseo en barco por el río Tajo, gracias al producto “El Balcón del Tajo”.